Presentación

Hola , juego al WoW , ya está , fin .
Vale , ahora en serio , me llamo Alex , tengo 16 años y ... ¿que se supone que quereis que escriba? 
Bien , voy a hablar de mi pasatiempo preferido (y único) , jugar al WoW . 
Empecemos por el principio de todo , mi padre , WoW es producido por la empresa Blizzard , mi predecesor siempre ha sido un gran fanático de los juegos de la empresa , por lo cual al ponerse a la venta en 2004 el nuevo fenómeno online World of Warcraft no dudo en comprarlo . 
Mi madre en cambio tenía sus dudas debido a que el juego tiene una mensualidad que hay que pagar para poder jugar , la respuesta de mi padre fue decir que pagaría una solo y en caso de no querer jugarlo más dejarían de pagar , hasta que un día , mi padre llegaría a casa y se encontraría un personaje más nivel que el suyo , siendo este de mi madre . 
Finalmente acabarían comprando otro ordenador y otro juego para jugar los dos . 
Más o menos cuando yo tenía 4 años de edad saldría a la venta la primera expansión del juego , y con esta la capacidad de poder tener monturas voladores . Mi padre un día me dejaría subir a sus piernas y me dejo mover al personaje sobrevolando el mundo , para un impresionable niño una imagen como esa dejo una marca en mi que aún a día de hoy tengo . 
Sin embargo , no sería hasta muchos años después , hasta 2014-2015 , cuando mi padre consideró que tenía la suficiente madurez como para poder crear una cuenta en el juego , mi personaje principal sería llamado "Cabartoro" , porque soy un ... excremento haciendo nombres , así que dije "soy un caballero de la muerte y un tauren , cabartoro" , si , es malo , pero es mío . 
Me uní al antiguo grupo de mi padre , o bueno , lo que quedaba de el . 
Despues , en 2016 , saldría WoW Legion , momento en el que tomaría la decisión de compartir la cuenta con mi padre , jugando él por la moche y yo por el día , trato que concluiría conmigo jugando en todo momento . 
Al hacer este cambio de cuenta tendría que hacerme un nuevo personaje , mi nuevo principal y mi personaje favorito en todo el juego , Kitzúne , que se convertiría en mi nombre de usuario en todas las cuentas que haría con posterioridad . 
Un par de años después dejaría el juego , pero este verano de 2019 he vuelto , trayendo al juego a 2 amigos a la hermandad , haría casi vacía excepto por Yeri , líder de la hermandad y una de las mejores personas que he conocido en mi vida , Sara , su esposa y un par de personas más , ahora jugamos juntos intentando restaurar la gloría de la que fue en épocas pasadas una de las mejores hermandades de todo el reino .

Fin UwU .

Enlace al blog
Resultado de imagen de world of warcraft

Comentarios

Entradas populares de este blog

Storymap